viernes, 14 de octubre de 2011

Sé tu misma

Esta es una de las frases más famosas, y que además nos dice como debemos ser. Aunque para mi ser yo misma es lo más difícil que puedo llegar a ser. Por el simple echo de que yo no se quien soy. Ser otra persona es muy fácil porque solo tienes que copiar una personalidad, copiar su forma de pensar, actuar… Pero pensar y actuar por ti misma es muy difícil.
Además es muy común equivocarse en quienes somos y en quien queremos ser. Para ser quien queremos ser, antes tenemos que saber quienes somos.
Cuando yo me pongo a pensar en quien soy se me viene a la cabeza que soy un conjunto de huesos, músculos, tejidos, órganos, células al igual que todos los demás. Pero no solo soy eso, soy esa persona que nació, que aprendió ha ponerse de pie, a caminar, a leer, a escribir. Soy quien ha estado viviendo 16 años con mi familia, amigos, conocidos. Soy todo lo que he aprendido en lo que llevo viviendo. Soy todo lo que pienso y lo que hago. Ahora yo pienso si esto es lo que soy ya puedo saber lo que quiero ser, pero ¿y si al ser quien quiero ser dejo de ser quien soy?

En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser” William Shakespeare

Lo que esto quiere decir es que debemos querer ser quienes somos, es decir, nosotros mismos porque si no estaremos renunciando a nuestro ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario